El presente de los medios impresos
A pesar de los buenos datos de venta de este diario: 34.000 ejemplares de venta diaria sólo he podido encontrar dos anuncios. Tan sólo 2 anuncios? ¿28 paginas y 2 anuncios? El pvp es de 1,60 €, el mio ha sido gratis. En Ifema y otros sitios se distribuye un montante gratuito para el lector. Y qué sucede con la version internet ¿están allí los anuncios? Pues pocos más y ademas con tarifas teoricamente mas económicas. Las cuentas de resultados no salen y el lector es cada día mas volatil . ¿Quién paga por los contenidos y quién lo consigue gratis? Los intereses son diferentes y las intenciones de compra también. ¿Como se diferencian los perfiles de cada uno? En muchos casos no será el mismo público objetivo. ¿Están los anunciantes dando en la diana?Diarios económicos evolución de la difusión.
2 comentarios:
Hola me gusta el cambio de imagen.
Muchas gracias se puede mejorar aún en ello estoy.
Publicar un comentario